Desde que Ángela Aguilar y Christian Nodal confirmaron su relación en junio pasado, han estado en el centro de diversas polémicas. Los rumores señalaban un supuesto triángulo amoroso, pues meses antes, Nodal acababa de convertirse en papá con la cantante Cazzu. Ahora, por primera vez, Ángela habla sobre los inicios de su romance y desmiente las especulaciones.

En una entrevista con ABC News, Ángela confesó que muy pocos conocen la verdadera historia de su relación con Nodal. “Nadie conoce ni el 5% de la historia”, afirmó la cantante, destacando que todos los involucrados están en la misma sintonía y felices con la situación, pese a lo que se ha dicho en redes.

Además, Ángela explicó que, aunque su relación ya existía antes de que fuera pública, decidieron compartirla por su condición de figuras públicas. Aseguró que la historia que los medios han contado está lejos de la realidad, pero que no siente la necesidad de aclarar nada más. “Sabemos cómo sobrellevar la situación y estamos tranquilos”, comentó.

En otra parte de la entrevista, Ángela Aguilar reveló que, aunque en el pasado Nodal le rompió el corazón, ahora se encuentra en un proceso de sanación. La joven cantante expresó que desde muy pequeña ha vivido rupturas amorosas, y esta no fue la excepción, aunque ahora se siente mejor.

Respecto a las acusaciones que la señalan como la «tercera en discordia» en la relación entre Nodal y Cazzu, Ángela fue clara en desmentir tales rumores. Reiteró que todos estaban al tanto de la situación desde hace meses y que no hubo corazones rotos ni traiciones.

Por último, la hija de Pepe Aguilar concluyó que no le debe explicaciones a nadie y que lo importante es que están tranquilos con sus decisiones. «Los rumores siempre venderán, pero no conocen ni el 5% de la verdadera historia», finalizó.

Fuente: Quién