Ángela Aguilar, nieta del «Charro de México», don Antonio Aguilar, es una de las jóvenes cantantes y compositoras más reconocidas en la actualidad, digna heredera del talento de una dinastía que se ha dedicado a enaltecer las tradiciones mexicanas en todo el mundo.

También conocida como la «Princesa de la música regional«, Ángela tiene una estricta formación musical desde que es muy pequeña, y uno de sus temas que más llamaron la atención es «La Chancla», que interpretó cuando tenía aproximadamente 6 años.

Con el paso de los años, Ángela Aguilar, la menor de los hermanos Leonardo y Aneliz, conquistó las listas de popularidad y hasta se convirtió en una verdadera trendsetter, pues su corte de pelo bob simétrico, su gusto por la ropa típica mexicana y también por las firmas de alta costura la han llevado a ser una de las celebridades más buscadas en la web.

Ángela Aguilar, como muchas celebridades de talla mundial, tiene ciertos rituales y exigencias antes de ofrecer una nueva presentación. Ella misma contó que, minutos antes de subir al escenario, no le gusta tener contacto con nadie porque eso le permite mantenerse enfocada y concentrada en su show.

Pero, recientemente, la hija pequeña de Pepe Aguilar confesó sus exigencias en el camerino que utilizará.

«Mi incienso es de palo santo, tengo mis piedritas, vayan a ver mis piedritas. Cada una tiene un significado especial, no les voy a contar porque si les cuento ya no es especial, pero me acompañan en mi gira y en mi camerino pido flores blancas, agua, fruta y Maruchan«, contó la joven.

Fuente: Yahoo.com