Recientemente, Alejandro Fernández retomó su gira Hecho en México en su tierra natal. El reconocido intérprete ofreció su gran espectáculo con el que ha recorrido parte del país en los últimos meses, pero esta vez decidió sorprender a sus fans con un tierno momento que quedará para la posteridad al compartir escenario con su nieta Cayetana.
Todo ocurrió este fin de semana durante una presentación del Potrillo en Jalisco. En esta ocasión, contó con la compañía de su hija Camila Fernández y Cayetana, quienes observaron el concierto desde un costado del escenario. Después de interpretar algunos de sus más grandes éxitos, Alejandro no pudo evitar voltear hacia la tierna mirada de su nieta y, de un momento para otro, tomó la decisión de invitarla a cantar con él.
- Quizás te interese leer: William Levy no niega haberse sometido a tratamiento estético
“Me di cuenta que un par de ojitos espiaban y bailaban desde el backstage”, contó el intérprete de Me dedique a perderte en sus historias de Instagram. En el breve video se apreció el momento exacto en que se percató del entusiasmo de la bebé que recién cumplió un año y se acerco extendiendo su mano para pedirle que lo acompañara.
Cayetana no dudó en seguir a su abuelo desatando la emoción de los presentes. La ternura invadió el recinto porque la pequeña integrante de la dinastía Fernández dio sus primeros pasos sobre el escenario, un conmovedor instante que podría anteceder su posible futuro como cantante debido al legado artístico de su familia.
Fuente: Infobae