Luego de ser perseguido por medios de comunicación Alec Baldwin, habló en público por primera vez desde aquel accidente que mató por un disparo a la directora de fotografía Halyna Hutchins en un set de filmación el mes pasado.

Antes de compartir respetuosamente sus declaraciones a los periodistas, el actor dijo que la policía le había ordenado que no diera detalles puesto que aún continúan las investigaciones, sin embargo, habló.

Además, menciono que el incidente fue uno en un millón de episodios y que los accidentes de esta naturaleza rara vez ocurren. Así mismo, que estaría a favor de limitar el uso de armas de fuego en producciones cinematográficas para proteger la seguridad de las personas.

Y para finalizar el espacio de pregunta, pidió respecto hacia su familia puesto que los periodistas los venían persiguiendo, esto para sacar su nota informativa; pues sus hijos quedaron en el vehículo llorando mientras el actor y su esposa se bajaron para dar declaraciones a los medios de comunicación que se encontraban en el lugar.

Periodista: Samantha Molina