Aislinn Derbez se encuentra nuevamente en el ojo del huracán luego de que confirmara una noticia que durante semanas fue rumoreada en redes sociales: su separación del fotógrafo Jonathan Kubben. El ahora ex noviazgo de la hija de Eugenio Derbez ha generado gran controversia, pues, aunque se desconocen los motivos.
Fue a través de sus redes sociales que la protagonista de producciones como A La Mala, Te presento a Laura y Qué pena tu vida respondió en una ronda de preguntas a través de su cuenta de Instagram su verdadera situación sentimental, respondiendo de manera muy sincera a la pregunta de un seguidor.
“Nunca me había sentido tan plena y feliz soltera. Antes ponía mi atención sólo en la familia y en la pareja y ahora estoy encontrando la comunidad que tanta falta me hacía, conectándome con viejos amigos, conociendo muchos nuevos, abriéndome a planes diferentes que me llenan muchísimo”, escribió sobre una foto en la que aparece rodeada de amigos.
- Te puede interesar leer: Jennifer López y Ben Affleck han contraído matrimonio en secreto
La dinámica en dicha red social parece ser una manera cómoda para la actriz de mantener una comunicación directa y sincera con sus seguidores, pues no fue el único cuestionamiento que decidió responder, pues también se le preguntó “cómo se dejaba a alguien que amas, pero han tratado tantos años y no son felices”, a lo que la también actriz respondió:
“Esta pregunta te la contesta @fuerzainconsciente en su último post que pondré aquí: Nuestra energía es lo único que verdaderamente nos pertenece y cuidarla es nuestra responsabilidad. Saber traspasar la culpa que te dice que tienes que estar, acompañar aun cuando te hace mal, es un acto de valentía absoluto«.
Continuó agregando: “Que me aleje no significa que no te ame, pero así no me interesa seguir, es tiempo de volver a mí. Retiro mi energía cuando lo siento, sin rencor, sin culpa. Trabajos, relaciones, hogares, pasiones. Tenéis el derecho de dejar morir lo que tenga que partir, podes tomar la decisión de ir en otra dirección, la única deuda es con tu corazón”, finalizó.
Fuente: Infobae