A varios meses de anunciar su separación, Adamari López demuestra su afecto a Toni Costa.

Los dos han compartido desde el principio, cuando anunciaron su divorcio, que siempre lo más importante será su pequeña hija y que no van a permitir que nada interfiera en su bienestar.

Por esa razón, han logrado tener una especie de amistad que les ha permitido hasta viajar juntos y disfrutar de vacaciones en familia.

A propósito del cumpleaños del bailarín español el pasado viernes, la presentadora de Telemundo le preparó una gran sorpresa el fin de semana.

Es que Adamari y su hija, entregaron al español un ramo de flores de color azul y un pastel en celebración de su cumpleaños, así mismo, el tierno momento en familia fue posteado en los estados de Instagram de ambos.

La semana pasada, una ola de críticas se desató contra López por su cercanía con Costa, y él no dudó en salir a defenderla.

«Nos encanta que disfruten con nuestras locuras de padre e hija, pero con todo respeto que merecen les digo que nuestra hija es feliz con ambos, tenemos algunos «roles» diferentes cómo papás y ella siempre es feliz«, escribió en Instagram.

En una entrevista, Toni aseguró que aún no todo está perdido entre él y Adamari y que las próximas semanas serán decisivas para tomar las decisiones más drásticas para su futuro.

Fuente: E Online