Con una inversión que supera los 50 mil dólares, Rancho Luz de Luna promete ser el lugar perfecto para salir de la rutina en la ciudad de Matagalpa, la piscina para adultos contará con una profundidad de 1.80 metros y para niños, el máximo será de 1.30, ambas estarán listas en dos semanas para que la población pueda disfrutar del verano.

“La piscina tendrá un costo de cinco dólares por persona, nosotros vamos a mantener siempre la política de que la entrada será gratis y únicamente cancelaría su consumo o bien el derecho a piscina” dijo Adela García, Propietaria de Rancho Luz de Luna.

Ofrecen amplias instalaciones para disfrutar, alojamiento, restaurante, bar y senderismo corto, la cabaña matrimonial tiene un costo de 50 dólares la noche y la familiar de 80 dólares.

“Nuestras cabañas ahora cuentan con una nueva antesala, lo que permitirá tener una vista bastante privilegiada, ya sea de las montañas del norte de Nicaragua o vista a las piscinas, dentro de las comodidades de la cabaña también encuentra agua caliente, televisión a cable y wifi” expresó Adela.

En Rancho luz de Luna también puede realizar sus eventos privados, de lunes a domingo atienden a todo aquel que desee convivir con la naturaleza, están ubicados en el kilómetro 134, Carretera MatagalpaJinotega.

Periodista: Tania Joya