El rincón de Chico es un espacio tranquilo para compartir en familia, principalmente para las que habitan en el municipio de Mateare… Ahí se ofrece una gran variedad de comidas a la carta y cócteles de mariscos, pero el plato principal es el pescado frito.
«Además te ofrecemos pollo rostizado, asado, frito y a la plancha, alitas picantes, sopa marinera y de pescado«, detalló el propietario de este restaurante familiar, Francisco López, mientras preparaba varios servicios de comida.
En el caso del pescado frito que es muy demandado por los comensales, el precio es de 100 córdobas únicamente, pero si alguien prefiere un cóctel de camarones de casi 20 onzas, en este negocio sólo tiene que pagar 140 córdobas.
«Nosotros estamos ubicados donde fue la antigua estación del ferrocarril en el municipio de Mateare, es un edificio histórico, para que la gente pueda venir a tomarse su selfie y nuestro horario de atención es de 9 de la mañana a 9 de la noche, todos los días», aseguró López.
- Te puede interesar leer: Vacunación contra la covid-19 da más tranquilidad a los nicaragüenses
Los turistas que visitan este sitio, tienen disponible un amplio parqueo, además pueden disfrutar de una vista espectacular del lago de Managua y de fondo, el imponente volcán Momotombo.
«Nosotros estamos invitando a que vengan a disfrutar de las comidas principales que acá preparamos y vacacionar tranquilamente, porque si se dirigen a Nagarote, pueden pasar por el Rincón de Chico», dijo el propietario de este negocio turístico.
Francisco López estableció este pequeño restaurante hace 8 meses en este punto y aunque recientemente recibió su certificación como chef, tiene muchos años de experiencia en la rama culinaria.
Periodista: Román Rodríguez