Cada vez en Managua surgen los negocios familiares con ideas innovadoras, uno de ellos es Bar y restaurante «El Exquisito» ubicado en el barrio San Judas.

Amalia Aráuz es una nicaragüense que radica en Estados Unidos desde hace varios años, tiene su negocio de comida allá y decidió junto a su hermano Donald traer la misma idea instalando el bar y restaurante «El Exquisito».

«El 3 de diciembre abrimos y desde esa fecha Dios nos ha bendecido muchísimo, porque mi comida ha dado buen resultado y la bebida se vende bien fría el ambiente climatizado, la atención muy buena. Creo que también el carisma de cada persona y el cariño que uno pone a su negocio, es como uno surge«, comentó Amalia Aráuz, propietaria.

Como su nombre lo dice «El Exquisito», en este local se ofrece gran variedad de platillos de varios países.

«Y también tenemos el concepto de los hermanitos ‘Mochifles’ porque somos hermanos los que trabajamos, y preparamos entre los dos una canasta, esa canasta que se hace de harina, se fríe y te queda tostada, por dentro lleva unas fajitas de res, pollo o de cerdo y arriba la salsa«, dijo.

Los planes de esta familia es expandir el negocio, para albergar más clientes, además incrementar el personal.

«En un futuro me miro en un segundo piso y produciendo más vacantes de trabajo para todos. Actualmente hay 12 trabajadores«, destacó.

Bar y restaurante «El Exquisito» cuenta con Internet gratis, está abierto al público desde las 8 de la mañana hasta las 12 de la noche y están localizados del centro de salud de San Judas 3C 1/2 al norte sobre la pista.

Periodista: Nerys Bonilla