Como parte del crecimiento que experimenta el sector construcción del país, está la inversión directa realizada por constructoras que desarrollan proyectos habitacionales, para todos los sectores poblacionales; Inversiones Bel, realizó este martes el lanzamiento de la última etapa de la urbanización «La Calzada del Bosque».

TV Noticias © Canal 2 Nicaragua

Con una inversión de más de 2 millones de dólares, cuatro modelos de viviendas, espacios que contemplan hasta las 500 varas de terreno construidas con concreto monolítico, diseños de interiores minimalistas y calles construidas 100% de concreto hidráulico; las familias nicaraguenses podrán realizar el sueño de obtener su casa propia.

El gerente de ventas del proyecto aseguró que: «Este es nuestro proyecto número 13, La Calzada del Bosque ha sido un exitoso, este proyecto actualmente tiene el 50% de las casas construidas, todavía tenemos muchos lotes disponibles, de los cuales las familias nicaragüenses pueden venir a ver (…) tenemos modelo Lucia, Mariela, Rubí y Esmeralda».

La empresa que ejecuta este proyecto es de capital local, la mano de obra requerida es 100% nacional, representando un importante dinamismo en la economía de las familias.

Asimismo, el circuito del Residencial «La Calzada del Bosque» tendrá una casa club, parque con canchas multiusos, y parques infantiles.

La ubicación estratégica a 1km de carretera a Masaya, permite el acceso a centros comerciales, colegios, hospitales, iglesias, supermercados y bancos.

Para obtener una de estas viviendas existe opción de crédito con toda la banca nacional, con el requerimiento del 10% de prima, financiados por su banco de preferencia, un plazo de 25 años y una tasa cambiara en dependencia del cliente. Actualmente los muros perimetrales traseros son adquiridos por cortesía y 0% comisión y gastos con la banca.

Para mayor información puede visitar las redes sociales de Inversiones Bel, contactar al número con WhatsApp 7825-4303, o bien visitar el proyecto ubicado en el kilómetro 12.2 carretera hacía Masaya 1,100 metros al este.

Periodista: Ana Sofia Mora