La enseñanza de una madre a sus hijos para que aprendieran a cocinar fue clave y la herramienta de un joven emprendedor, quien junto a su cuñada unieron esfuerzos para concretar una idea de negocio.

Es así como Loudig Dávila se apasionó por la cocina y el deseo de hacer realidad su sueño de tener una pizzería, La Casa de la Pizza. Comenzó con tan sólo 70 córdobas en su bolsillo, con los cuales dio sus primeros pasos. “Empecé a vender repostería. Compré una bandeja de repostería, después de me fue multiplicando el dinero y compré dos bandejas, después tres y después empecé a vender refrescos naturales y así fue como fue creciendo mi capital”, compartió Louding.

Este joven emprendedor se propuso hacer realidad el anhelo de su corazón y encontró apoyo en su familia, fue así que, cuando reunió suficiente capital compró el horno, las bandejas y otros utensilios con los que comenzó su producción de pizzas. Las prepara clásicas como jamón, peperoni, hawaiana, salami, pero también de otros ingredientes como hongos, aceitunas negras brócoli albahaca cebolla tomates y chiltomas. “Hace una semana, hicimos un pequeño experimento, pues resultó bien. Hicimos lasaña en una pizza y pues ha resultado bien, a la gente le ha gustado mucho y estamos súper contentos, porque todo salió bien”, aseguró Dávila.

También ofrece otras variedades como calzones, panes artesanales, tortas de leche y hamburguesas. “Nuestra especialidad son las pizzas, pero también vendemos pan baguette, con un toque diferente que llevan orégano, romero tenemos panes artesanales especiales con mantequilla, con leche y miel, de avena con miel”, dijo el emprendedor.

Cinthya Ampié, cuñada de Dávila y administradora de La Casa de La Pizza, aseguró que le ha ido muy bien y que el negocio se ha rentable a casi nueve meses de operaciones. “Gracias a Dios la aceptación ha sido bastante buena y vamos prosperando”.

Ofrecen los slice de pizza a 20 córdobas los de sabores clásicos y a 25 córdobas los de ingredientes especiales. “Entera la ofrecemos en combo para el mes de febrero. La pizza de ocho slice de sabores clásico a un precio de 150 córdobas, y la grande a 320 córdobas. Hay una de tamaño familiar que son de cuatro sabores, esto incluye el empaque y una bebida, explicó Cinthya.

Animaron a las personas a hacer a un lado los miedos y aventarse a conquistar sus sueños con pasión, amor y entrega.

Este negocio familiar se localiza en el barrio El Riguero de los semáforos 20 metros al sur o puede ubicarlos, a través de las distintas redes sociales, con el mismo nombre y si lo prefiere le pueden llevarle su pedido hasta la puerta de su casa.

Periodista: Celia Méndez