Lo que primero fue un espacio de esparcimiento para la familia y amistades, luego se convirtió en un negocio; así nació Casa Dinamarca Rojas, una nueva opción recreativa en el barrio Batahola Norte de Managua.

«Tenemos aproximadamente dos meses de estar abierto y gracias a Dios hemos tenido buena respuesta de nuestro público, nuestra gente y pues les ha gustado. Ofrecemos comida, bebidas, el ambiente en la piscina para que vengan a distraerse», expresó Jorge Eduardo Rojas.

En el local cuenta con una terraza VIP para las personas que quieran tener más privacidad, incluso se alquila junto a un apartamento para quedarse a dormir.

«Eso es para cuando la gente quiera celebrar su cumpleaños o alguna actividad privada, entonces lo hacemos en la segunda planta que nosotros le llamamos el VIP», agregó.

Además continuará invirtiendo, porque confía en la economía local «tenemos un tercer piso en construcción, que gracias a Dios muy pronto va a estar listo, aproximadamente en una semana, y ahí se va a instalar un mirador, porque en ese espacio hay una vista hacia el Lago de Managua y es muy preciosa», indicó.

Casa Dinamarca Rojas está en redes sociales y se localizan en el Barrio Batahola Norte de Managua, de los semáforos peatonales de las Aldeas SOS 1C al Norte.

Periodista: Nerys Bonilla