La combinación perfecta de colores, para resaltar la belleza natural, motivó a la joven Jennifer Zeron, a seguir sus sueños y dejar a un lado sus estudios de medicina para perfeccionarse en el estilismo profesional.

«Inicié en el mundo de la belleza desde los 15 años, que estudie estilismo profesional, mis padres quería que fuera médico, sin embargo, dejé la carrera en tercer año para dedicarme a conquistar mis sueños y este es mi gran momento», detalló Jennifer Zeron, propietaria de Boutique Makeup Lovers.

Y ese momento después de dos años de añorarlo y planificarlo, la llevó a incursionar en el comercio de cosméticos virtual y ante su rotundo éxito, hoy cuenta con sus dos tiendas en la ciudad de Jinotepe.

«Mi primera tienda está en el mercado municipal de Jinotepe y abrí esta nueva, donde funcionamos todo belleza y ropa para darle más alternativa a nuestros clientes porque hemos crecido bastante», indicó Zeron.

En su nueva tienda boutique Makeup and Close Lover, ubicada en el centro histórico de la ciudad de Jinotepe, las ofertas son muchas para las que busca una nueva alternativa en belleza.

«Hacemos corte de cabello, depilación, uñas acrílicas y todo lo que nuestros clientes busquen en el ramo de belleza y asesoramiento de imagen», dijo la joven emprendedora.

Su ejemplo de superación lo asocia a persistir en alcanzar sus sueños de la mano de Dios, y recomienda a los futuros emprendedores a iniciar enfocados en conquistar sus metas.

«Yo les recomiendo a los jóvenes que luchen por sus sueños, muchos le van a decir que no pueden, pero de la mano de Dios, yo lo he intento y estoy alcanzando mis metas y sueños», recomendó Jennifer Zeron.

En un par de año esta joven emprendedora pretende compartir sus conocimientos, pues su nueva idea en mente es abrir una academia de belleza, para impulsar a la juventud de este departamento.

Periodista: Jonathan Rivera