“Nada es fácil en la vida, es querer y querer es poder”, con esta frase doña Delia Zambrana decidió tomar un nuevo reto en la vida, unir su familia y por si fuera poco conquistar el paladar de los nicaragüenses.
Fue como Deli Elotes que inició una nueva etapa de sueños para esta capitalina, un negocio pequeño, pero lleno de mucho amor y buena sazón.
- Te puede interesar: Realizan inauguración de «González Apartamentos» en barrio La Esperanza
Hace 2 meses, propiamente el 31 de julio, doña Delia junto a sus dos hijas y nieta emprendieron el viaje de tener su negocio y brindarle a la población un producto de calidad y excelente precio.
«Empezamos aquí en el patio, era tierra, no había techo, sacábamos una panita blanca, con una sillita y la gente venía y se acomodaba, si llovía nos pasábamos al porche de la casa y así poco a poco fuimos llevando adelante el negocio«, aseguró doña Delia.
El trabajo formal quedó atrás, era el momento de iniciar un reto comercial y cambiar hábitos de un ritmo de vida para compartir más con la familia, los amigos y vecino.
Emprendimiento en desarrollo
“Al inicio me costó, un día solo vendí 2 elotes, entonces les dije a mis hijas cómo voy a vivir vendiendo solo eso”, expresó doña Delia, quien a pesar de ello decidió seguir adelante y con el apoyo de todos, la aceptación y afluencia de los clientes nació la idea de una ampliación en el menú, dando vida a Los Antojos de la Mita.
“Los antojos de la mita nació el 9 de septiembre pasado con un perfil y concepto de comida rápida”. Se trata de un negocio en el que usted podrá degustar de variedad de elotes en mazorca, hamburguesas, nachos, su especial y particular molotov de taqueritos, bebidas naturales y más, todo servido con amor.
Los Antojos de la Mita y Deli Elotes están ubicados en el barrio Villa Reconciliación Norte, de la planta eléctrica una cuadra abajo y 3 ½ c al Norte, con horarios de atención de Martes a Domingo de 5 de la tarde a 9:30 de la noche, además en plataformas de delíver.
“Este negocio es un agradecimiento a Dios, a la familia, amigos y vecinos que fueron los que primero confiaron en su negocio y a los clientes que ahora hacen que siga adelante”; fueron las palabras con las que doña Delia finalizó su entrevista, haciendo además una invitación para que usted los visite.
Periodista: Fernanda Salgado