Como un hito en el mercado nacional de los combustibles, se considera el ingreso de la gasolina Plus91, que, a partir de la fecha, será ofrecida en todas las estaciones de servicio UNO del país, sustituyendo a la gasolina de 88 octanos.

Incluir tres octanos más en el combustible representa una evolución importante para la gasolina regular de UNO, garantizando mayor cuidado para el motor, mayor potencia y desempeño, así como una mayor eficiencia de la máquina.
- Te podía interesar: Nicaragua fortalece preparativos para la temporada de verano 2025
El cambio de calidad del combustible no implicará un aumento en el precio del mismo, garantizando un producto de mejor calidad al mismo precio de la presentación anterior. Cabe destacar que las Gasolineras UNO también ofrecen gasolina premium de 95 octanos, la cual mejora significativamente el rendimiento del vehículo y, juntas, completan el portafolio de ofertas de la empresa, adaptado a las necesidades de la modernidad.

Las gasolinas UNO también utilizan la tecnología DYNAMAX, encargada de optimizar cada kilómetro recorrido, además de aditivos que garantizan la limpieza del motor, mejor combustión y reducen la emisión de gases.
Periodista: Héctor Calero