Si su antojo es comer unos deliciosos tacos mexicanos, en el Puerto Salvador Allende se inauguró recientemente El Taquero, un negocio familiar donde ofrecen hasta cuatro tipos de tacos.

«El alambre, que en Nicaragua es el pollo, las carnitas, el pastor que es de cerdo y la birria es de res, la birria es un caldo que acompaña el taco de res», afirmó Raquel Calderón, co-propietaria de El Taquero.

En este negocio puede comerse un taco con menos de 85 córdobas, e incluye un jugo natural de Jamaica o Maracuyá.

«Tenemos los combos desde 75 Córdobas, hasta combos familiares de 620 Córdobas, así que puede venirse con toda la familia», detalló Calderón.

Este es el kiosko número 39 que se agrega al Puerto Salvador Allende, donde los emprendedores confían que es una puerta para iniciar con sus negocios, debido a que es un centro turístico muy visitado por las familias

«La aceptación de la gente ha sido muy buena, nosotros tenemos contiguo parques infantiles y pues estos niños demandan este tipo de servicios que son taquitos, hamburguesas, al otro lado tenemos pizzas», aseguró Karina Fugón, gerente de ventas del Puerto Salvador Allende.

El negocio está ubicado en la cuarta etapa del Puerto Salvador Allende en Managua, justamente en la Plaza de la Paz. Atienden de martes a domingo de 2 de la tarde a 11 de la noche.

Periodista: Tania Joya