Abastecidos de pescados y mariscos frescos, así lucen los tramos del Mercado Israel Lewites en Managua, en este sitio de forma permanente los comerciantes ofrecen descuentos y promociones especiales a los clientes.

Los precios de los mariscos y pescados se mantienen estables en comparación a la semana pasada, los comerciantes esperan que la estabilidad continúe por varios meses.

«Los precios están igual que la semana pasada, lo que es Pargo Rojo 120 córdobas la libra, el blanco 90, el Huicho para sopa a 60, la chuletita a 110, el filete de pargo 150, la cabeza de pargo 75, la macarela 85 córdobas” explicó la vendedora Martha Alvarado.

De acuerdo a los comerciantes, gracias a Dios las ventas están buenas, los Pargos Rojos y la Chuleta son los productos más demandados por los capitalinos.

Mire sería mentirosa decirle que las ventas están malas, hemos vendido y el que dice que no ha vendido está mal, pero aquí hemos vendido gracias a Dios” precisó Alvarado.

La remodelación e instalación del techo nuevo en el área de mariscos, no impide la venta de estos productos, ya que se comercializan en el parqueo del costado oeste del Mercado Israel Lewites.

Periodista: Pablo López