El compromiso de Walmart de ofrecer calidad, variedad y precios en todas las temporadas es considerado su mejor carta de presentación, y el regreso a clases de este 2025 no sería la excepción.

La oferta escolar de Walmart, a través de los Maxi Palí, consta de una selección de más de 760 artículos diseñados para satisfacer las necesidades académicas de los estudiantes de todas las edades para este regreso a clases 2025.

Entre los artículos de primera necesidad para este año escolar 2025 se encuentran las mochilas, las loncheras y cartucheras con ilustraciones de personajes icónicos como Bob Esponja, Harry Potter, Stitch, Hello Kitty y mucho más.

En el segmento de cuadernos, encontrarán más de 117 portadas diferentes con diseños genéricos, con colores sólidos e ilustraciones únicas; estos están disponibles en espirales, engrampados y cosidos, cubriendo todas las necesidades y preferencias escolares.

Los clientes podrán elegir productos BIC, Facela, Scribe y la marca propia Pen Gear, que combina economía con valor agregado a través de líneas con licencias populares.

Preparación completa

Walmart también pone a disposición de sus clientes una gama de muebles diseñados para mejorar la experiencia de estudio en casa, como escritorios modulares, escritorios con repisas, con top de vidrio y opciones económicas. Igualmente, destacan las libreras, cubos organizadores y literas, todo pensado para maximizar espacio, funcionalidad y estilo

También existen opciones textiles que incluyen tenis en colores blanco y negro, ropa interior infantil y más a partir del 21 de enero.

Con la tarjeta de crédito Walmart Mastercard de Banpro, los clientes pueden financiar sus compras de laptops, celulares y escritorios con plazos de 6 a 12 meses sin intereses, facilitando el acceso a productos esenciales para el regreso a clases.


Todos los clientes encontrarán productos económicos y de la más alta calidad, hasta artículos de licencia que combinan diseños y precios competitivos.

Periodista: Sinaí Espinoza