El comercio nicaragüense ya se encuentra activado con las ofertas para el regalo de papá. En los mercados populares como el Israel Lewites las piezas de vestir y el calzado nicaragüense se venden a precios favorables.

Las camisas se cotizan a partir de los 170 córdobas hasta los 590, los pantalones desde los 400 córdobas hasta los 590 y también se comercializan chaquetas impermeables, de jeans y cuero, desde los 450 córdobas a más de mil.

También se venden ropa interior, bóxer, camisolas desde los 160 córdobas. Y por supuesto calzado a partir de los 400 córdobas a más.

En Bless Variedades hay un sinnúmero de ofertas y descuentos a partir del cinco por ciento, “para ese ser querido que es el padre, para ese pilar del hogar. Estamos ofertando lo que son pantalones, camisetas a buen precio. Tenemos para todos los gustos, para esos padres que son más clásicos«, explicó Kevin López.

En los mercados los comerciantes no cierran sus negocios, a partir de las siete de la mañana hasta las seis de la tarde están abiertos, para que el público se acerque a realizar sus compras en un ambiente seguro.

Periodista: Celia Méndez