Con una inversión superior al millón y medio de dólares, además de la generación de 20 plazas de empleos y la disponibilidad de otras 10, así abrió este fin de semana la tienda china Centro Comercial Las Delicias, que cuenta con los departamentos de juguetería, cosméticos, electrodomésticos, ferretería, ropa y calzado.

Los encargados de tienda registraron muy buena afluencia de compradores, además agregaron que por apertura están ofreciendo un descuento del cinco por ciento a quienes compren menos de cinco mil córdobas y más del cinco por ciento a quienes compren más de cinco mil córdobas. “También por apertura tenemos sorteos instantáneos de motos, celulares y cocinas eléctricas, para quienes compran más de 500 córdobas“, explicó Nathaly López, encargada de tienda.

El capital de esta inversión es de origen chino y de acuerdo a la encargada de negocios los dueños están muy entusiastas y con grandes expectativas de posicionarse y crecer, tomando en cuenta que consideran muy competitivo y estable el mercado nicaragüense.

En esta tienda se ofrece precios al por mayor y al detalle. Los horarios de atención son de lunes a domingo de 8 y 30 de la mañana a 8 y 30 de la noche. Se ubica los semáforos de Las Delicias de Volga una cuadra al oeste.

Próximamente contiguo a la tienda, los dueños estarán inaugurando un restaurante. Los detalles se estarán dando a conocer a través de sus redes sociales.

Periodista: Celia Méndez