465 mil córdobas recibieron 4 grupos de mujeres de Pochocuape y San Francisco libre que se dedican a la siembra, apicultura y acuicultura.

«Con esto estamos llegando a 20 millones 539 mil Córdobas colocados en el departamento de Managua, eso nos da una idea clara del impacto político social que tiene este programa» expresó Leonel Rivera, Delegado del MEFCCA, Managua.

Con este Microcrédito para el Campo se pretende impulsar la economía de cada familia beneficiada, desarrollar los emprendimientos y aumentar el proceso de exportación de los rubros productivos del país.

«En la época de postrera estamos impulsando la producción de hortalizas, granos básicos, estamos trabajando el tema de la acuicultura, el tema de las estrategias nacionales» dijo Ludin Doña, Resp. del Área de Agricultura Familiar

Quienes recibieron su cheque afirman que ese dinero será de gran ayuda para hacer crecer y diversificar sus siembras.

«Es una Oportunidad para salir adelante, invertiremos el dinero en todo lo que es siembra como Frijol, chiltoma y cebolla» aseguró Anielka Guadamuz, Beneficiada con el programa Microcrédito para el Campo.

Periodista: Tania Joya