Ventas exitosas durante las fiestas marianas, navideñas y de fin de año reportaron los comerciantes del mercado Oriental durante el mes de diciembre; así lo manifestaron los consultados.

Aunque aún no tienen finiquitados los números, los comerciantes consultados del centro de compras más grande de Nicaragua y Centroamérica estiman que sus ventas crecieron en relación con el año 2023.

Gabriela Osorio, representante de la marca El Palacio de las Blusas, agradeció a sus clientes y auguró para este año 2025 mejores ventas también. Osorio aseguró que están preparados con los mejores diseños de blusas. «Sin duda alguna, una de nuestras colecciones más demandadas fue Rosalía, un diseño súper lindo que viene en 10 tonalidades y cuyo precio es asequible a todos los bolsillos».

Las fiestas marianas, como cada año, activaron la venta de artículos de plástico para obsequiar en los novenarios y la gritería a la imagen de la Virgen María. Así sucedió en Comercial Esther, ubicado en la iglesia El Calvario, 120 varas al este.

«Gracias a Dios, a la Virgen y a toda nuestra clientela, estamos muy agradecidos de que nos visiten. Como ve, nos siguen visitando. Estamos bendecidos y en victoria porque fueron excelentes las ventas; fuimos muy bendecidos con nuestras ventas«, destacó Esther Paniagua, propietaria de Comercial Esther.

Estos comerciantes también ya están listos con sus ofertas para la temporada de verano. Entre estas destacan los artículos de plástico, como sillas, hieleras y utensilios para servir alimentos. Además, para quienes les gusta lucir bien y estar a la moda, también están disponibles prendas de vestir ideales para las playas o para el próximo 14 de febrero, Día del Amor y la Amistad.

Periodista: Celia Méndez