A pocos días de celebrar a las madres nicaragüenses este 30 de mayo, las ventas en los diferentes mercados de Managua aumentan significativamente generando buenas ganancias a los comerciantes. Las floristerías y joyerías son la primera opción para brindar un bonito regalo a las madrecitas.

Las floristerías ofrecen buenas promociones para que los compradores se vayan satisfechos con los precios y logren comprar todo lo necesario para consentir a las reinas del hogar.

Descuentos desde el 10% en flores nacionales y extranjeros pueden encontrar en el mercado Roberto Huembes, además los clientes tienen garantizada asesoría personalizada.

Los dueños de joyería también tienen descuentos y promociones para esta fecha especial, precisamente desde que inició el mes de mayo Joyería Gaviota ha intensificado su producción en cadenas, pulseras y anillos de oro y plata, puesto que la población ha comenzado a buscar el regalo ideal para este 30 de mayo.

Esta joyería ubicada en el mercado Roberto Huembes tiene precios desde 350 córdobas en artículos de plata y 70 dólares en oro. Estos regalos son una buena opción para todas las madres nicaragüenses.

Periodista: Sinaí Espinoza