El mes de agosto es de mucha algarabía para la capital de Nicaragua, Granada, Chontales y otras ciudades, pues festejan a sus santos patronos, esto activa el comercio en los mercados de Managua. Las camisas a cuadro, los pantalones y botas son muy demandados.
El vicealcalde de Managua, Enrique Armas realizó un recorrido en el mercado El Mayoreo, donde constató los buenos precios y la calidad de los productos. Comentó que este fin de semana se esperan buenas ventas, ya que en estos días hay pago de quincena.
«Este es un buen fin de semana donde circula buena plata en el Mayoreo y en todos los mercados de Managua, día de pago y feriado en la capital», dijo Armas. Agregó que para las fiestas agostinas «a la población le gusta andar elegante con sus camisas a cuadro y sus botas elegantes», por lo que encontrarán precios favorables en estos centros de compras populares.
Te puede interesar leer: Nicaragua producirá más de un millón de quintales de frijoles en ciclo de primera
El comerciante José Reyes afirmó que en este mercado habrán grandes promociones, ya que las botas vaqueras que se ofertan a mil 600 córdobas, podrán adquirirlas en mil 200 córdobas. «Las camisas las encontrará desde los 240 córdobas hasta los 500 córdobas, según la marca.
Aproveche también para comprar las verduras, frutas, granos básicos, carnes y demás productos para su hogar, todo a precios módicos.
Periodista: Tania Sirias