Buenas ventas registraron los comerciantes de pólvora que se ubican en las inmediaciones del Ministerio del Trabajo.

Los consultados explicaron que no dejaron de vender a pesar de las pandemia del COVID-19 y que sus expectativas son vender más para las fiestas de navidad y fin de año.

Yoli Corea, del puesto de pólvora La Morenita dijo, “estuvieron buenas las ventas y le damos primeramente gracias a Dios y a toda nuestra clientela que compraron en el tramo La Morenita. Gracias a Dios tuvimos buenas ventas el 7 y 12 de diciembre, día de la Guadalupe”.

Los comerciantes se preparan con las mejores ofertas de pólvora especialmente para el disfrute de los niños, y con la respectiva supervisión de sus padres, este próximo 24 y 25 de diciembre.

Marina Hernández indicó que oferta el paquete de candelas romanas a 10 córdobas, los arbolitos de navidad a 5 córdobas, el paquete de mariposas a 40 córdobas. «Tenemos variedad de atractivos y precios ahorita para 24 de diciembre».

Los comerciantes recordaron poner en práctica las medidas de seguridad, para prevenir incendios y accidentes, así como no a vender a personas en estado de ebriedad, menores de edad y además cuentan con extintores de incendio, arena, agua y no permiten que personas fumen en las inmediaciones de los puestos de venta de pólvora.

Periodista: Celia Méndez