A una semana de celebrar el día de los padres nicaragüenses, los mercados populares se encuentran abastecidos de productos y artículos alusivos, los que se ofrecen a precios bastante cómodos.

Algunos detalles que buscan los hijos en esta fecha especial, van desde tazas decoradas con dulces, globos con mensajes de amor y cariño e incluso piñatas para los padres más divertidos.

«Tenemos detalles sencillos pero muy especiales como tazas para tomarse el cafecito de la mañana, éstas tienen mensajes como Papá, feliz día del padre, tu eres mi campeón, tenemos globos a 50 córdobas y precios especiales en las tazas, las que ofrecemos a 70, 100 y elaboradas a 140 córdobas», aseguró la joven comerciante Arlen Santamaría.

Las piñatas son otras de las opciones que las familias buscan para celebrar a los padres en el hogar, en esa fecha especial, con precios que oscilan entre 150 y 300 córdobas, además de queques de diferentes tamaños y sabores.

«Tenemos dulce de leche, selva negra y otros sabores, en tamaños de 4 onzas para las familias pequeñas y de dos libras para familias numerosas, precios desde 350 córdobas hasta 550 córdobas», destacó Santamaría.

En redes sociales pueden hacer consultas y pedidos de cualquiera de estos artículos, para celebrar en grande a los padres en su día.

Periodista: Román Rodríguez