Finalmente, Floyd Mayweather y Logan Paul se encontraron arriba del cuadrilátero, pero luego de ocho rounds de exhibición no hubo un ganador en el combate.

A pesar que Mayweather fue superior desde el principio de la pelea, no pudo finalizar a Paul y la pelea se fue la ruta completa en el Hard Rock Stadium de Miami.

Antes del combate los peleadores acordaron subir al ring a pesar de la diferencia de peso, más de 15 kilogramos, además no hubo jueces presentes por lo que no hubo una tarjeta oficial para determinar un ganador.

En los primeros dos asaltos, Paul fue quien tomó la iniciativa, sin embargo, sus golpes aterrizaron en los brazos y hombros de Mayweather, quien se administró para contragolpear a su rival.

A partir del tercero fue Mayweather quien tomó la iniciativa y comenzó a conectar mejores golpes, haciendo que Paul se tambaleara en más de una ocasión, pero no logró enviarlo a la lona.

Los últimos tres rounds fueron una calca, con Mayweather soltando los puños y Paul resistiendo en pie para obligar a recorrer la ruta completa.

En su carrera profesional, Mayweather, considerado uno de los mejores peleadores de la historia, tuvo marca perfecta 50-0 sin ningún empate, esto fue lo más parecido a uno.

Fuente: ESPN Deportes