Hay buenas noticias para el Real Madrid, y es la extensión del contrato de Lucas Vázquez, uno de los jugadores de rotación en las últimas temporadas en el Madrid, pero que ha sido fundamental en todas las fases del juego, empezando por el posicionamiento.

Las negociaciones entre ambas partes iban encaminadas, solo faltaba el sello final. El club y el volante anunciaron que extendieron su contrato hasta el 2024. La relación entre ambos continuará y el italiano podrá tenerlo en cuenta. El español rechazó ofertas de clubes como el PSG, Bayern y Nápoles.

Por lo tanto, las condiciones del nuevo contrato por tres años, se incluye un aumento de salario, pasó de los tres a los cinco millones de euros por temporada, siendo una novedad el crecimiento de lo que devengará, teniendo en cuenta que en el caso Modric, quien renovó también, se optó por una reducción salarial.

Además, el volante encajaría en lo que busca Ancelotti, pese a que no coincidieron en los dos años que el italiano estuvo al frente de la institución.

Fuente: Fútbol Red