Sergio Ramos ya es nuevo jugador del PSG. El ex capitán del Real Madrid hasta la pasada campaña pasa a formar parte de las filas del equipo francés para las próximas dos temporadas. Tras superar el reconocimiento médico por la mañana, el propio club francés anunció por la tarde el fichaje en su página web.

«Este número 4 lo aprecio mucho por superstición, porque lo tuve desde el inicio de mi carrera y luego me ha acompañado durante toda mi vida, me siguió, me trajo buena suerte y muchas victorias. Ahora el número 4 es parte de mí como persona y como profesional«, comentó Sergio Ramos en sus primeras palabras como jugador del PSG.

Ramos llegó al Real Madrid en 2005 procedente del Sevilla, y ha pasado en la capital los últimos 16 años. Tras empezar como un lateral de futuro, pasó a ser central y posteriormente a convertirse en uno los grandes capitanes históricos, colocándose en el puesto cuatro de los futbolistas con más partidos vistiendo la camiseta blanca, 671, sólo por detrás de Sanchís, Casillas y Raúl.

La llegada de Ramos puede coincidir, además, con la marcha de Kylian Mbappé, aunque no inmediatamente. El delantero francés no tiene ninguna intención de renovar con el PSG y el Real Madrid está interesado para ficharle. La duda es si será este mismo verano o el que viene, con la importante diferencia de que si es para la 2022/23 será gratis para el club español.

Fuente: Diario Marca