La Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf), dio a conocer este miércoles 4 de noviembre a través de un comunicado, que el encuentro entre Real Estelí y Herediano no se llevará a cabo en la fecha programada (05 de Noviembre), debido a que ambos clubes presentaron casos positivos de coronavirus.

Varios miembros de las delegaciones de ambos clubes dieron positivo en las pruebas de COVID-19 y hay inconsistencias con algunos resultados. Como precaución, Concacaf ha tomado la decisión de posponer este partido” detalló el comunicado.

La Concacaf considerará opciones para reprogramar este duelo correspondiente a los 8vos de final de la Liga Scotiabank y brindará más detalles a su debido tiempo. Por el momento las personas que dieron positivo, estarán en aislamiento para evitar una propagación del virus.

Tras darse a conocer la decisión de Concacaf, solamente el Managua FC tendrá la oportunidad de representar a Nicaragua en la jornada del jueves, en un compromiso donde los Leones Azules se medirán de visita ante el Club Deportivo Olimpia, duelo que será a partido único y que le permitirá al vencedor avanzar a los 4tos de final de la competencia.

Periodista: Jordy Sequeira