El París Saint-Germain, eliminado de la Copa de Francia en octavos de final por el Olympique de Marsella al caer 2-1, cedió su primer título de la temporada. Y así perdió la opción de añadir un póker de trofeos a sus vitrinas y se tendrá que centrar en ganar la Ligue 1 y la UEFA Champions League para optar al triplete, tras haber conquistado la Supercopa de Francia en verano.

Un golazo espectacular de Ruslan Marinovsky acabó con la superioridad del conjunto parisino en todas las competiciones. Hasta ahora marchaba con paso firme, con alguna fisura pero sin fugas de aguas reseñables. Casi nadie era capaz de toser al todopoderoso PSG, que, finalmente, hincó la rodilla en un clásico de que defraudó.

Con el Stade Vélodrome lleno hasta la bandera, tanto el equipo de Igor Tudor como el de Christophe Galtier ofrecieron un espectáculo extrapolable a una final anticipada y en el que hubo un equipo, el Olympique Marsella, que de antemano tenía más necesidades que su rival.

Eliminado de la Champions League, sin presencia en la Europa League y a ocho puntos de distancia del París Saint-Germain en la Ligue 1, la Copa era el clavo ardiendo al que tenía que agarrarse el Marsella.

Fuente: ESPN Deportes