La familia del deporte ha mostrado solidaridad con Misa Rodríguez, quien es portera del Real Madrid femenino, ante el acoso que recibió al publicar un tuit en el que halagaba la victoria en Champions del equipo masculino contra el Liverpool.

La española publicó dos fotos, una de Marco Asensio y otra suya, realizando una celebración de la misma manera bajo el lema «Misma pasión«, lo que desencadenó horas más tarde una ola de insultos y decidió borrarlo ante el acoso recibido por un grupo de usuarios.

El incidente ha mostrado la solidaridad del mundo del deporte. Después de que los aficionados denunciaran el caso, asimismo deportistas, equipos y medios de comunicación se han sumado a lo que ha terminado convirtiéndose a la campaña.

Empezando por el mismo Marco Asensio, que ha vuelto a publicar dos imágenes similares de ambos con el mismo lema y un mensaje que decía lo siguiente, «Que nada ni nadie te impida decir lo que piensas«.

 A esta acción se han unido otros jugadores del equipo masculino del Real Madrid como Marcelo, ViníciusCasemiro y Lucas Vázquez.

Más equipos con sección masculina y femenina, como Barcelona, Levante, Valencia, Leganés, Elche, Cádiz, Espanyol. La campaña ha saltado fronteras, con equipos extranjeros como Boca Juniors, Eintracht de Frankfurt, Everton o el Tottenham, que ha elegido a Reguilón como protagonista, así como y también deportes, de baloncesto, como el caso del Valencia Basket.

Fuente: EL MUNDO