El estadounidense, Oscar de la Hoya, dio positivo a Covid-19 por lo que no podrá disputar la pelea ante Vitor Belfort. El combate llamaba la atención porque sería el regreso del ex pugilista a los rings de boxeo. La última vez que tuvo una función profesional fue en 2008 ante Manny Pacquiao.

Sin embargo, la pelea para Vitor Belfort sigue en pie pues será Evander Holyfield quien remplace a De la Hoya. El pugilista de 58 años luchó por última vez en 2011 y recientemente había hablado de su deseo de regresar al ring.

Belfort a comparación de Holyfield ha estado más activo en el mundo de las luchas, pues ha practicado MMA e incluso tuvo una pelea en 2018 para la UFC. Por lo que el pugilista de 44 años llega en mejor momento.

Hasta el momento no se ha oficializado la pelea, pues todavía hay un último obstáculo y es que la Comisión Atlética del Estado de California apruebe la pelea. En caso de que tenga luz verde, se podría realizar en el estado de Florida.

La pelea se pactaría para el 11 de septiembre, por lo que el regreso de Oscar de la Hoya al mundo del boxeo tendrá que esperar unos meses más.

Fuente: Marca