Dani Alves está libre y busca equipo, aunque no tomará una decisión inmediata. Quiere meditar y pensar con calma cuál es el lugar perfecto para terminar su carrera futbolística. «He optado por no fichar por ningún club durante el resto del año«, aseguraba el brasileño de 38 años hace unas semanas.

Sin embargo, eso no impide que mantenga conversaciones con presidentes y entrenadores, que vaya tomando contacto con algún equipo interesado en su contratación. Uno de los posibles destinos del brasileño sería el Barcelona, según asegura el medio brasileño ‘UOL’.

Han pasado cinco años desde que abandonara el equipo azulgrana, pero ahora se está trabajando su posible vuelta. «Dani Alves tendrá una reunión presencial esta semana con altos directivos del Barcelona para discutir la posibilidad de regresar al club en enero de 2022. Ambas partes están interesadas en un acercamiento, pero aún quedan por conocer los detalles de un posible acuerdo«, se lee en ‘UOL’. La decisión final deberá pasar por Xavi, el nuevo entrenador del Barcelona.

El lateral, que rescindió su contrato con Sao Paulo el pasado mes de septiembre, estuvo hace unos días en el Camp Nou presenciando el partido de Champions League del Barcelona ante el Dinamo de Kiev. «Después de tanto tiempo sin poder estar aquí es un honor volver aquí. Tantas cosas maravillosas hemos vivido aquí. Volver aquí es un flashback maravilloso«, aseguraba.

Fuente: Diario Marca