Memphis Depay ha aceptado formar parte del Barcelona. El jugador neerlandés, que a diferencia de su compatriota Georginio Wijnaldum está en camino con todas sus fuerzas para vestir de azulgrana, será anunciado la próxima semana.

El Barcelona ha buscado nuevas fórmulas para que todo quedará resuelto antes de iniciar la próxima temporada. El delantero del Olympique de Lyon acepta la segunda oferta enviada desde la entidad azulgrana.

Así mismo el Barcelona ha mejorado las condiciones económicas respecto a su primera oferta, a cambio de rebajar una temporada fija de contrato, un planteamiento que convence a Depay, dotado de una gran confianza en sus posibilidades y convencido de triunfar en el Barça.

El club ha estado en alerta. Memphis Depay y Gini Wijnaldum comparten muchas horas en las siempre tediosas concentraciones y han tenido mucho tiempo para hablar. El que ya es nuevo futbolista del PSG presionó mucho al Barça para que aumentara la oferta económica y es cierto que Depay también tiene a otros clubs interesados en su fichaje.

La presentación de Memphis Depay será la próxima semana, en ningún caso su presentación oficial será durante la disputa de la Eurocopa.

Fuente: Sport