Kylian Mbappé habló en sus redes sociales por primera vez desde que el PSG cayera eliminado en la Liga de Campeones en el Santiago Bernabéu. Lo hizo acompañando el texto de una foto celebrando su gol y enviando un mensaje de optimismo de cara a lo que resta de temporada.

«Es un momento difícil. La Liga de Campeones era un gran objetivo, pero fracasamos. La temporada no ha terminado y pase lo que pase estaremos juntos y con determinación hasta el último partido de la temporada. Muchas gracias a todos los aficionados que nos apoyan y que estuvieron con nosotros en el desplazamiento«.

El delantero francés se marchó muy tocado del Bernabéu tras la derrota. Mbappé, al igual que todo el PSG, tiene la Champions entre ceja y ceja y vio cómo se le escapaba una nueva oportunidad. En esta ocasión, además, sintió que había firmado una eliminatoria brillante y que el equipo no le había acompañado, de ahí su frustración y su rabia.

Si en la ida habló tras el encuentro, en esta ocasión se marchó del estadio sin hacer declaraciones. Tampoco quería que se malinterpretasen sus palabras respecto a su futuro, que lógicamente iba a salir a relucir en las entrevistas.

Mbappé ha preferido hablar tras llegar a París y asimilar un poco más la derrota. Ahora sólo le queda la Ligue 1 y anunciar lo que va a hacer con su futuro, que apunta claramente a Madrid. Aunque en todo momento se ha asegurado que esta eliminatoria no iba a marcar su decisión, sí que parece claro que esta eliminación ante el Real Madrid le empuja un poco más hacia el Santiago Bernabéu.

Acabada la eliminatoria, todas las señales que envía Mbappé pintan en blanco. Su entrada al campo, mirando al techo, disfrutando de la que puede ser su futura casa, la ovación que se llevó de la afición del Real Madrid, el cariño que recibió su familia, la conversación con Benzema al final del encuentro… Mbappé se fue derrotado, dolido, pero mirando al futuro con optimismo. Futuro que parece pasar claramente por la capital de España.

Fuente: Diario Marca