El astro francés Kylian Mbappé ya ha decidido que no renovará su contrato, pero la postura del club es no escuchar propuestas y esperar a que termine el vínculo.

Mbappé ya ha decidido y no renovará contrato. El PSG sabe que tiene que resolver una situación nueva y que no esperaba encontrarse por la seguridad que desprende su poderío económico.

Por su parte el Real Madrid espera esa llamada, la que antes o después se va a producir. Sus dirigentes saben que el momento definitivo se acerca.

El francés ha dado el paso que se esperaba hace meses, es decir, comunicar a los dirigentes del PSG de una manera oficial que no piensa renovar el contrato que termina el 30 de junio de 2022.

El delantero, así como sus pretendientes el Real Madrid al frente de todos ellos, esperará en el momento de debilidad del PSG. No hay más. Toca esperar y ver cómo se mueven a partir de ahora, tanto en París como en Qatar. Mbappé no va a plantear postura de fuerza alguna, pero ya saben que su decisión es firme y ahora a quien toca actuar es al club parisino.

El Real Madrid ha paralizado cualquier tipo de operación de llegada de jugadores con el único objetivo de fichar a Mbappé. Haaland no va a salir del Borussia Dortmund este verano y ya lo saben en el Bernabéu. 2022 será el momento del noruego. Ahora toca armarse de paciencia y esperar esa llamada procedente de Qatar.

Fuente: Diario Marca