El Real Madrid llega hoy al estadio de Anfield ante el equipo del Liverpool con el objetivo de obtener el anhelado pase a semifinales de la Champions league.
El cuadro de Zinedine Zidane se enfrenta a la vuelta con una ventaja de 3-1 tras ganar el partido de ida, realizado la semana anterior en el estadio Alfredo Di Stéfano, de la capital española.
Los merengues saldrá a territorio rival a encerrarse atrás y defender el resultado, según declaró este martes el jugador mediocampista Luka Modric.
El croata también se refirió al desgaste que sufren varios de los jugadores claves de la plantilla, a los que hizo alusión Zidane durante su intervención ante los medios.
“Estamos bien, tenemos que aguantar, hemos trabajado meses para estar en esta situación. Peleamos por todo y ahora no nos podemos quejar de cansancio. No es fácil, pero tenemos que aguantar”, expresó.
- Te puede interesar leer: Porto y Bayern no figuran entre los favoritos a las semifinales de la Champions League
Así mismo, Jurgen Klopp, mostró su optimismo por la remontada y recordó que su equipo ya ha protagonizado otras proezas así en el pasado.
“Con un 3-1 abajo parece que ya estamos fuera, y eso significa que no tenemos mucho que perder. El resultado demostró que fueron mejores que nosotros, pero sólo fue la primera parte”, repasó el estratega alemán.
El Real Madrid llega a este partido luego de vencer en el Clásico español al Barcelona y con algunas ausencias claves como las de sus defensas titulares Sergio Ramos y Raphael Varane, quienes también se perdieron la ida hace una semana, entre otros jugadores de rol secundario.
Fuente: Prensa Latina