Finalizó el evento internacional de la Copa Centroamericana Concacaf 2025 para los equipos nicaragüenses Managua FC, Cacique Diriangén FC y Real Estelí FC. Ahora, los clubes regresan a la jornada 7 de la liga doméstica en Nicaragua, la Liga Primera, que se disputará el sábado 23 de agosto de 2025.

La fecha iniciará en el Estadio Wilmer Icabalceta a las 3:00 p.m., donde Club Sport Sébaco recibirá al Cacique Diriangén FC. Más tarde, a las 6:00 p.m., en el Estadio Nacional de Managua, UNAN Managua se enfrentará a Rancho Santana.

El domingo continuará la acción con tres partidos para cerrar la jornada 7. En el Estadio Carlos Fonseca Amador, Managua FC visitará a Matagalpa FC a las 3:00 p.m. Luego, en el Estadio Alejandro Ramos Turcios, ART Municipal Jalapa jugará contra Real Madriz FC a las 5:00 p.m.

Para finalizar, el Estadio Independencia será escenario del duelo entre Real Estelí FC y Club Deportivo Walter Ferretti a las 7:00 p.m. En la jornada 6, el equipo destacado fue Flecheros de Matagalpa FC.

Así quedaron los resultados de la jornada 6, además de parte de la tabla de posiciones y la tabla de goleadores.

Periodista: Enrique Manzanarez