El delantero argentino Julián Álvarez vivió una jornada clave con el Atlético de Madrid en LaLiga. El atacante anotó el único gol en la victoria uno por cero sobre el Deportivo La Coruña. El futbolista aprovechó el final del encuentro para pedir disculpas a la afición rojiblanca por sus recientes declaraciones.

El jugador admitió públicamente la equivocación cometida durante el transcurso de la Copa del Mundo. “Álvarez reconoció que fue un error haber expresado su deseo de jugar en el Barcelona por la forma y el momento“, explicaron los analistas deportivos. Asimismo, el delantero aseguró que comprende el malestar de los seguidores y valoró el respaldo recibido en Madrid.
- Te podría interesar: Polémica arbitral enciende la previa del Clásico
La anotación del triunfo ocurrió tras una asistencia precisa de Alejandro Grimaldo al inicio del segundo tiempo. “El propio jugador señaló que ahora quiere concentrarse en trabajar y recuperar su mejor nivel“, confirmaron los periodistas en la zona mixta. De este modo, la afición presente en el estadio Metropolitano respondió con una ovación tras la anotación del argentino.
El resultado positivo coloca al conjunto dirigido por Diego Simeone en la segunda casilla del torneo con 25 puntos. En consecuencia, el equipo madrileño se mantiene a solo dos unidades del liderato de la tabla general. Finalmente, Álvarez busca dejar atrás la polémica y consolidar su titularidad en la delantera colchonera.
Periodista: Gerardo Ambrogi