El técnico argentino Gerardo ‘Tata’ Martino sigue pensando en apuntalar al equipo a un mejor nivel y para ello espera con ansias la incorporación de Jordi Alba, quien recientemente fue confirmado como nuevo futbolista del Inter Miami.

Debido a temas familiares, Alba no ha podido incorporarse con el equipo, sin embargo, este miércoles se dio a conocer en redes sociales que será este viernes 28 de julio cuando el lateral español por fin aterrice en Miami para ponerse bajo las órdenes del Tata Martino y trabajar en su debut en la Leagues Cup, torneo en el que el equipo de los Herons ha mostrado una cara totalmente distinta a la de su paso en la MLS previo a la llegada de Lionel Messi.

Alba se reencontrará con Lionel Messi y Sergio Busquets, jugadores con los que hizo historia durante su paso por el Barcelona, en donde prácticamente lo consiguieron todo y ahora buscarán repetir esos éxitos en el fútbol estadounidense con el ambicioso proyecto que Inter Miami ha construido alrededor del astro argentino quien ante Atlanta United marcó doblete.

El debut de Jordi Alba se dará en la siguiente etapa de la Leagues Cup

Cabe resaltar que, aunque no haya tenido participación en los duelos ante Cruz Azul y Atlanta United, Jordi Alba sí fue registrado por Inter Miami para poder disputar este torneo, por lo que seguramente el próximo partido del equipo sería su debut oficial.

Inter Miami espera rival para la ronda de dieciseisavos de final, pues aún Santos Laguna, Orlando City o Houston Dynamo deben definir al primer lugar de su grupo, quien enfrentaría a la escuadra de Messi, Busquets y Alba.

Fuente: AS