Como en el resto de los encuentros, el máximo ganador de títulos en la historia del cuadro merengue no quiso perderse la actuación de su hijo y se convirtió en protagonista de un video que terminó recorriendo el mundo, tanto por la calidad del joven de 12 años, como por su festejo posterior.

Corrían poco más de 11 minutos del primer tiempo cuando Enzo recibió el balón, se quitó de encima al defensor del Atlético con un giro espectacular y definió al primer palo para abrir el marcador. Tras convertir, se fue directo al córner para llevar a cabo una celebración más que conocida por el público blanco al imitar los movimientos de Cristiano Ronaldo a la perfección.

Las cámaras de la transmisión oficial enfocaron directamente al costado del campo. Allí estaba Marcelo Vieira, quien recientemente anunció su desvinculación del club, celebrando con el puño apretado y abrazándose con las personas que lo acompañaban.

Cuando dije el otro día que el futuro del Real Madrid está muy fuerte y que podemos estar tranquilos con el futuro del Madrid, es porque el futuro es muy prometedor como ha sido siempre, incluyo a mi hijo que está en la cantera”, aseguró el futbolista durante el evento de su despedida de la Casa Blanca.

Fuente: Infobae