El Barça femenino ya conoce a su rival en los cuartos de final de la Copa de la Reina. Recibirá al Sevilla FC en el Estadi Johan Cruyff en una eliminatoria a partido único que se disputará entre el 6 y el 8 de febrero. Curiosamente pelearán por una plaza en semifinales lo Championss dos equipos que fueron descalificados en octavos de final de la pasada edición por alineación indebida. En el club andaluz juega cedida por el Barça la centrocampista internacional María Pérez.

Para el Barça es una buena noticia jugar como local porque se ahorra un desplazamiento ante el tramo final de temporada que se avecina, repleto de partidos y con la Liga y la Champions como grandes objetivos tras disputar la final de la Supercopa de España este sábado ante el Levante. Ayer derrotó 4-0 al Real Madrid en la semifinal.

El resto de cruces son el derbi madrileño entre Atlético-Real Madrid, que revivirán la última final que ganó el conjunto colchonero, Athletic-Costa Adeje Tenerife y Levante-Real Sociedad.

El Barça quiere pelear por todos los títulos y este año, si cabe, tiene un especial interés por conquistar esta Copa de la Reina, el único trofeo que se le escapó la pasada temporada por una confusión con una sanción copera que arrastraba Geyse Ferreira de cuando jugaba en el Madrid CFF. Al Sevilla le pasó algo parecido con Nagore Calderón.

Fuente: Mundo Deportivo