Real Estelí reporta bajas antes de enfrentar a Alajuenses en la Copa Centroamericana
A pocas horas del silbato inicial en el Estadio Independencia, el Real Estelí FC. recibirá a la Liga Deportiva Alajuelense, en la final Copa Centro Americana Concacaf , en el juego de ida.
La pasada edición el conjunto tico logró ganar de visita 3×0 y de paso eliminando al equipo nicaragüense. Otoniel Olivas, director técnico del Real Estelí FC. ha dado a conocer 2 bajas importantes para el plantel pinolero y está forzado a hacer cambios desde su alineación, para evitar la derrota ante ‘los manudos’.
- Te puede interesar: Nicaragüenses homenajean al ícono del balompié, Diego Maradona
Eberth Martínez y Marvin Fletes, ambos lesionados, son los dos centrales titulares del equipo rojiblanco que aportan a lo defensivo y en ocasiones a lo ofensivo. En el caso de Fletes, lo hemos visto marcando gol de cabeza, goles que sirven de mucho para el plantel. Los defensas no tendrán tiempo de recuperación al menos al partido de ida; así lo aseguró Olivas.
Martínez sufrió desgarre muscular y Fletes sufrió desgarre en el recto femoral, ambos no tuvieron minuto este pasado fin de semana en Liga local, donde Real Estelí FC. enfrentó a la Unan-Managua.
«Es imposible que estén con nosotros, ellos no han salido de terapia y un jugador para que este apto debe salir de terapia, tener la adecuada readaptación física y entrenar con el resto del grupo. Ninguno de ellos han entrenado, pero los estamos tratando y Dios primero se recuperen lo pronto posible«, aseguró Otoniel Olivas.
Lesionados en el Real Estelí
El volante Javier Toledo volvió a recaer de la lesión y tampoco estará disponible, prácticamente se ha perdido todo el torneo por esas circunstancias.
La buena noticia es el regreso del jugador más desequilibrante del tren del norte, el volante Bancy Hernández. El atacante matagalpino entró de cambio en el partido de este pasado domingo ante la Unan-Managua.
Por otra parte, ningún equipo ha sido tan letal y contundente en la Copa Centroamericana Concacaf como la Liga Deportiva Alajuelense. El actual campeón invicto de la pasada edición se mantiene imbatible en la presente temporada con 15 victorias, tres empates, 39 goles a favor y 15 en contra.
El equipo manudo es un rival fuerte, ofensivamente y compacto, que tienen en mente ser Bicampeón de este torneo, pero para ello se enfrentará a un equipo aguerrido que ha venido peleando con los mejores clubes de Centroamérica para buscar el objetivo.
Ambos equipos demostrarán un exquisito plato deportivo este próximo miércoles 27 de noviembre en el Estadio Independencia en la ciudad Estelí.