Curazao goleó 6-1 a Nicaragua este domingo en el Estadio Ergilio Hato, por la segunda jornada de la Liga de Naciones de Concacaf 2026-27. El conjunto caribeño tuvo una primera mitad contundente y llegó al descanso con una ventaja de cinco goles.

Livano Comenencia abrió el marcador al minuto 7 y Kenji Gorré amplió la diferencia cinco minutos después. Luego aparecieron Leandro Bacuna, Juninho Bacuna y nuevamente Gorré, quien firmó su doblete al 39’, para dejar el 5-0 antes del entretiempo.
- Te podría interesar: Grecia sorprende a Alemania y Portugal vence a Noruega
Nicaragua realizó tres cambios para iniciar la segunda parte y buscó una reacción. El descuento llegó al minuto 63 por medio de Jaime Moreno, pero la Azul y Blanco no pudo acercarse más en el marcador. En el cierre, Jürgen Locadia anotó el sexto de Curazao al 90’ para completar la goleada.
- Te recomendamos: Gemelo Promotions proyecta a los futuros campeones en cartelera boxística “Duelo de Invictos” en Managua
Curazao consiguió así su segunda victoria consecutiva y alcanzó seis puntos en el Grupo A, después de haber derrotado anteriormente a Costa Rica. Nicaragua, que había perdido 3-2 ante República Dominicana en su debut, volverá a jugar el 1 de octubre contra Costa Rica.
Periodista: Gerardo Ambrogi