Como suele decirse, lo de la continuidad de Solskjaer al frente del Manchester United era una «muerte anunciada». Toda vez que el conjunto inglés ha hecho una gran inversión en la plantilla de este año y, al menos por el momento, los resultados no han llegado pese a tener una más que competitiva plantilla.

El 4-1 que le endosó el Watford el pasado sábado fue el remate a un período, el del técnico noruego, en el banquillo de los Diablos Rojos en el que ha reinado la inestabilidad. Y es que no son pocos los que afirman que el equipo sigue así desde que el mismo Sir Alex Ferguson abandonara el cargo hace ya casi una década.

Sin embargo, no han sido pocos los que han querido reconocerle al ya ex entrenador del United el gran trabajo que ha llevado a cabo. No hay que olvidar que, tras sustituir a Jose Mourinho, el nórdico ha llevado al Manchester United a un subcampeonato de la Premier League, un tercer puesto y una final de la Europa League, la que perdió con el Villarreal, su próximo rival en Champions.

«Fue mi delantero cuando llegué al Manchester United y ha sido mi entrenador cuando he vuelto al equipo. Pero, sobre todo, es un ser humano increíble. Le deseo lo mejor en lo que le reserve la vida ahora. Mucha suerte, amigo, te la mereces«. Con estas emotivas palabras se ha despedido Cristiano Ronaldo y, quién sabe, si recibirá en breve a otro gran amigo de su gloria pasada para ocupar el cargo que deja Solskjaer: Zinedine ZIdane

Fuente: Diario Marca