Eden Hazard ha sido el gran salvador del Real Madrid en el Martínez Valero. Como era de esperar, no fue titular ni siquiera en la Copa del Rey y tuvo que esperar su oportunidad en el banquillo. No llegó hasta el comienzo de la prórroga y fue entonces cuando decidió echarse el equipo a las espaldas. Su noche de gloria ha tardado tres años en llegar.

El ex del Chelsea aprovechó un gran pase de Alaba y, tras un desmarque de libro, regateó al portero y anotó desde fuera del área el gol de la victoria (1-2). Un tanto que significaba el billete a cuartos de final de la Copa del Rey y que el Real Madrid se mantenga vivo en todas las competiciones.

Como no podía ser de otra manera, Carletto dedicó elogios a Hazard en rueda de prensa: «Él e Isco han ganado el partido. Tiene un significado que puede ser que ellos merecen jugar más, pero el pasado es pasado. Hay que mirar adelante. Se que puedo contar con una plantilla que tiene de todo. Un carácter extraordinario y que lucha hasta el final ante la adversidad. Nunca se rinde. Es el partido que más felicidad me da en esta parte de la temporada«.

Fuente: Diario Marca