Los Emiratos Árabes Unidos se han convertido en una opción muy fuerte para que el mexicano y el ruso se suban al ring, en un pleito en el que estará en juego el Campeonato Mundial Semicompleto de la WBA.

Dubái es una posibilidad muy sólida, según informa ESPN, incluso por encima de la T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada, la cual también está entre las opciones para ser la sede del combate.

«(Canelo) es la máxima atracción en América, probablemente también en el resto del mundo. Me encantaría verlo en cosas igual de grandes en Reino Unido, Japón, China, Medio Oriente, en todos esos territorios porque es tremendo boxeador«, comentó Eddie Hearn en su momento a la misma cadena.

Este mismo promotor de Matchroom Boxing será el encargado de organizar el evento, así como también fue el responsable de llevar a Andy Ruiz y Anthony Joshua al Medio Oriente, en el combate de revancha, en el que el británico recuperó los cinturones de peso completo en diciembre de 2019.

De confirmarse Dubái como la sede del Canelo-Bivol, será la primera vez que ambos pugilistas peleen en dicha plaza. Álvarez acumula 21 peleas al hilo en Estados Unidos, mientras que Dmitry ha tenido actividad tanto en territorio estadounidense, Gran Bretaña y Mónaco. Por lo pronto, será este miércoles 2 de Marzo, cuando el Canelo y Bivol sostengan su primer cara a cara en San Diego, California, en el inicio del camino rumbo a la pelea del 7 de mayo.

Fuente: Diario Marco