Christian Eriksen futbolista de Dinamarca se desmaya a mitad de un partido de su selección contra Finlandia en la Eurocopa de fútbol, el encuentro correspondía a la primera jornada del grupo B y fue suspendido por la UEFA.

Eriksen se desploma al césped inconsciente, sin motivo aparente en el minuto 43 del partido. A los pocos minutos, los cuerpos sanitarios acudían a hacer masajes de reanimación.

Así mismo los demás futbolistas y también los rivales en el partido, enseguida se echaron las manos a la cara y empezaron incluso a rezar. También los aficionados que estaban en la grada se temieron lo peor, por su parte la UEFA comunicó que el partido «ha sido suspendido debido a una emergencia médica«.

«Tras la emergencia médica del jugador danés Christian Eriksen, se ha celebrado una reunión de crisis con las dos selecciones y los oficiales del partido. Se comunicará más información a las 19:45. El jugador ha sido trasladado al hospital y ha sido estabilizado«, agregó la UEFA.

El futbolista Christian Eriksen, de 29 años, es considerada uno de los mejores jugadores de Dinamarca y ha liderado a su selección desde hace ya muchos años. Milita en el Inter de Milán después de haber sido un jugador importante en el Tottenham y anteriormente en el Ajax.

Periodista: Diario AS