Toda Argentina está sufriendo la muerte del astro argentino, el féretro de Maradona salió escoltado por la policía y la gente se agolpaba para poder tocar el coche a su paso por las calles de Buenos Aires, el cuerpo de Diego llegó a la Casa Rosada acompañado por una enorme caravana de coches y motos.

El Gobierno Argentino ha decretado tres días de Duelo Nacional por la muerte de Diego Armando Maradona, el jugador murió este miércoles a los 60 años de edad tras sufrir un paro cardiorrespiratorio. Miles de personas lloran la muerte del crack como algo propio y han salido a la calle para rendirle homenaje, otras tantas han querido despedir a Diego en el velatorio instalado en la Casa Rosada de Buenos Aires.

Hace 15 años, Diego Armando Maradona fue entrevistado por si mismo en el programa ‘La Noche del 10’ y comentó el mensaje que querría para el día de su funeral.

En esta entrevista expresó que “envejecer con mis nietos ya sería una muerte tranquila”, pero dejó claro el mensaje que quería para su lápida, “Gracias por haber jugado al fútbol, es el deporte que me dio más alegría, libertad, es como tocar el cielo con las manos, Gracias a la pelota».